miércoles, 15 de agosto de 2007

Una vuelta al corazón

Antes o después aparecerías tú, no he querido posponerlo más porque ya no me provoca dolor tu recuerdo. Sin embargo, no puedo evitar que me apriete la garganta este miércoles extraño, mientras la luz de las doce se cuela entre las rendijas de la persiana de este salón. Parte de lo que soy te lo debo a ti, una porción de tierra baldía que se pudrió a golpe de lágrima. Tanta agua salada encharcó un pedazo de corazón que ya no florece en primavera.

Hoy te dedico mis palabras para reconciliarme de una vez conmigo mismo, y desearte que tú puedas hacerlo algun día. Porque una vez fuiste bueno para mí, y me enseñaste que un hombre podía llorar en el regazo de otro sin sentirse avergonzado. Porque me cogiste de la mano mientras me decías que me querías, aunque fuera a tu manera, esa manera tuya de querer a las personas tan intensa y a la vez tan destructiva.

Hoy quiero recordarte mientras sonreías y me guiñabas un ojo en el autobús de camino a la facultad, como diciéndome que entre toda aquella masa de gente había dos personas que tenían un vínculo. Éramos tú y yo. Y nadie se quería más, y nada importaba más que aquello que nos ataba con cadenas y que al final nos acabó ahogando.

Hoy le doy la vuelta a mi corazón como quien da la vuelta al colchón en primavera.

free music


Gracias, Gianna.

9 comentarios:

Javier Herce dijo...

Interesante blog. Ahora no tengo tiempo de investigarte, pero volveré.

senses and nonsenses dijo...

es la primera vez que llego aquí, pero quería comentarte que me ha encantado encontrarme con Giannna Nannini. no es usual en la blogosfera.

un abrazo.

*Laura* dijo...

Buenas, acabo de leer tu comentario, me ha hecho gracia eso de que te quiere a su manera, cuantas veces he oido eso de labios de quien hubiera querido oir que me amaba, en fin.. supongo que la resignación es lo único que queda, besos y gracias por tu visita.

sinuhe dijo...

No había entrado nunca en tu blog, pero sinceramente me ha gustado, lo visitaré de nuevo ( con tu permiso claro ).

No se porque me recuerda tanto esa situación de amor a la que yo viví hace tiempo...

Un abrazo

Tom dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog.

Y recuerda que en tanto en la playa, como en la piscina, hay chicos que SI que te quieren de la manera q a ti te gustaría.

Francisco García dijo...

Dar una vuelta al corazón es dar vida a los recuerdos que nos han marcado, que nos acompañan siempre y viajan en nuestra memoria.
Me ha parecido muy hermoso el que hayas destapado esa sensibilidad que llevas dentro, sobre todo, por haber descubierto en ti que eres un joven agradecido.
Enhorabuena por todo ello.
Un abrazo.

José L. Serrano dijo...

coño, un matemático en la blogosfera

¡¡ hola, compañero !!

me alegra haberte descubierto

Vulcano Lover dijo...

Es lo de siempre... Conocemos gente, amamos a gente, pero el tiempo y la vida pasan... Unos se van, desaparecen, quedan intermitentes, caen en el más absoluto olvido otros... Y están esos, los que nos guiñaron así el ojo, que quedan petrificados ahí (y de alguna extraña forma) por siempre... aunque le demos la vuelta al colchón.
Qué tal vas?

Marta Aliste dijo...

cómo sobrevivir en madrid mientras parece imposible airear el colchón en esta primavera que es invierno?

bonito blog.